AMAESTRAMIENTOS CERRADURAS E IGUALAMIENTOS DE BOMBINES

1/4/2015

Diferencia entre amaestramientos y entre igualamientos, es que en estos últimos se preparan varios bombines con la misma llave, y en el amaestramiento a partir de una llave podemos hacer varias combinaciones de bombines, según la necesidad del client

Leer más

SERVICIOS PARA ASEGURADORAS Y ADMINISTRACIONES

1/4/2015

Podemos garantizar el cambio de cerraduras tanto de las viviendas como de las comunidades, a unos precios muy razonables

Leer más

COMUNIDADES

1/4/2015

Hacemos cualquier trabajo de cerrajería para las comunidades, ya sean reparaciones de cerraduras, cambios de estas, mecanizados de llaves, muelles hidráulicos aéreos, cambio de manetas o pomos, puertas de garaje, amaestramientos de cilindros, etc.

Leer más

COLOCACION DE CERRADURAS

1/4/2015

Colocamos cualquier tipo de cerradura en sitio nuevo, ya sea de un punto o varios puntos, nos adecuamos a sus necesidades en todo momento.

Leer más

APERTURAS JUDICIALES

1/4/2015

Hemos trabajado durante más de diez años en servicios judiciales, en varias empresas del sector. Nuestra seriedad y conocimiento en el campo nos avala

Leer más

CAMBIO DE COMBINACIONES

1/4/2015

Podemos cambiar la combinación de la mayoría de las cerraduras de gorjas, ya sea colocando gorjas nuevas, o bien llevándola a nuestro taller y modificar la combinación existente, para que la llave antigua no funcione.

Leer más

CAMBIO DE CERRADURAS

1/4/2015

Abrimos todo tipo de cerraduras, tanto de vivienda, locales, oficinas, vehículos, etc. Servicio urgente y no urgente. Buscamos calidad y precio en nuestros servicios.

Leer más

APERTURA CERRADURAS

1/4/2015

Nuestras unidades móviles, llevan una gran cantidad de material, para poder solucionar cualquier cambio de cerradura, a cualquier hora y día del año.

Leer más

COLOCACION DE CIERRES DE SEGURIDAD

1/4/2015

Si su negocio no dispone de buenos cierres supondrá la llave entrada para cualquier ladrón. Para evitarlo colocamos cierres de alta seguridad para persianas, o bien cambiamos los ya existentes, en caso de pérdida o robo de llaves.

Leer más

Noticias por página

8 4 16